Historia GFA

Global Forensic Auditing es una empresa  fundada en el año 2007 que ha sido pionera en la prestación de servicios especializados en Asesoría y Consultoría en materia de Auditoría Forense en el país, así como en la prestación de servicios de Asesoría, Auditoría, Revisoría, Interventoría, Consultoría y/o Outsourcing en procesos, contables, tributarios,  financieros y legales. 

El prestigio profesional, experiencia laboral y formación profesional de nuestros socios son garantía de los servicios y productos ofrecidos.

Los clientes confían en nosotros ya que trabajamos diariamente por la excelencia, nos comprometemos a ser mejores y a optimizar los productos y servicios que ofrecemos bajo estándares de trabajo en equipo, calidad, responsabilidad social y ética.

Somos peritos certificados de la Cámara de Comercio de Bogotá

2017-06-28
La Corte Arbitral de la Cámara de Comercio de Bogotá, en sesión el pasado 12 de junio, resolvió favorablemente la solicitud de Global Forensic Auditing (GFA) para formar parte de la lista de peritos administrada por el Cen...

¡Estamos reclutando talentos en Colombia!

2017-06-20
Buscamos abogados, auditores forenses e ingenieros industriales con experiencia en auditoría forense.  Global Forensic Auditing (GFA) sigue creciendo y con el ánimo de aumentar su 'staff' abrió ...