Nuestro Fundador

     
  CARLOS JULIO CORTÉS SÁNCHEZ
 

 

Contador Público con Especializaciones en Auditoría Forense y en Revisoría Fiscal y Auditoría Internacional de la Universidad Externado de Colombia.

Miembro de la Junta Asesora Internacional de Auditores Forenses Antifraude IIAFA y miembro fundador de la Asociación Internacional de Auditoría Forense -ASIAF. Consultor, Contador, Auditor y Revisor Fiscal de varias entidades en Colombia. Catedrático en Pregrado y Postgrado.

Participación en congresos y seminarios sobre normas internacionales de contabilidad; planeación financiera; auditoría, revisoría fiscal e impuestos; prevención, detección e investigación de delitos financieros y económicos. Cuarenta años de experiencia laboral.

 

 

Somos peritos certificados de la Cámara de Comercio de Bogotá

2017-06-28
La Corte Arbitral de la Cámara de Comercio de Bogotá, en sesión el pasado 12 de junio, resolvió favorablemente la solicitud de Global Forensic Auditing (GFA) para formar parte de la lista de peritos administrada por el Cen...

¡Estamos reclutando talentos en Colombia!

2017-06-20
Buscamos abogados, auditores forenses e ingenieros industriales con experiencia en auditoría forense.  Global Forensic Auditing (GFA) sigue creciendo y con el ánimo de aumentar su 'staff' abrió ...