Valores Corporativos

     
  ÉTICA
    Nuestro capital humano se caracteriza por la independencia de criterio, el respeto hacia el cliente interno y externo y la observancia de los estándares que regulan el ejercicio profesional.
 
  CUMPLIMIENTO
    Valoramos profundamente las necesidades de nuestros clientes, planeando oportunamente nuestras actividades para garantizar servicios que cumplan con las expectativas de los usuarios.
     
  EXCELENCIA
    Permanentemente buscamos la excelencia, porque conocemos los retos que día a día nos imponen los adelantos tecnológicos y la globalización.
 
  CALIDAD
    Nuestro portafolio de servicios cumple con los más altos estándares de calidad. Trabajamos para mantener nuestro posicionamiento en el mercado.
     
  RESPONSABILIDAD SOCIAL
    Estamos seriamente comprometidos en la lucha mundial contra el fraude corporativo, el lavado de activos, la financiación del terrorismo y la corrupción administrativa.
   

 

 

 

Planilla electrónica, cambia sus reglas de juego

2017-12-05
  El Ministerio de Salud y Protección Social expidió el Decreto 1765 del 30 de octubre de 2017 en el que estipula nuevos plazos para la utilización obligatoria de la planilla electrónica.  Según el Dec...

Somos peritos certificados de la Cámara de Comercio de Bogotá

2017-06-28
La Corte Arbitral de la Cámara de Comercio de Bogotá, en sesión el pasado 12 de junio, resolvió favorablemente la solicitud de Global Forensic Auditing (GFA) para formar parte de la lista de peritos administrada por el Cen...